viernes, 29 de abril de 2011

Dijo BU y despues DIN! jajaja

Hoy en gestion:

Yo: te duele si te toco el hombro?

Betty: si me duele

Yo: a verr... [me acerco de apoquito con el dedo y le toco el hombro]

Betty: hay dolio.

Yo: encerio dolio?

Betty: sii no vez que soy HIPERSENSIBLE!

Yo: y que vas a hacer cuando te den la vacuna? [haciendo que le da la vacuna con una lapicera]

Betty: aaai doliooo!

Yo: jajaja y si te toco el arito de la nariz te duele? [le toque el arito despacito]

Betty: dolio blda ajaja

Yo: jaja

SILENCIOOO....

Betty: o tambien me duele cuando te toman la presion y te apreta el brazo

Yo: uuuh, a ver vos hace el ruidito ese del coso de la presion ese "shshshsh" (buscaba cada forma para joderla)

Betty: shshshsh...

Yo: [cada vez mas le apretaba el brazo mas fuerte]

Betty: aai para para duele ajajajajaa

Yo: ajajajajajajaaaaaa jajajaaa

Betty: ajajajaaa aai no para (me mira) BUDIN!

Yo: AJAJAJAJAJAJAJAAJAAAA

Betty: dijo BU y despues DIN...

Yo: AJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAAAA dijo primero BU y despues DIN.... BUDIN! AJAJAJAJJAJAAAAA [llorando de la risa]

Betty: jajajajajajaaa [tambien llorando] AJAJAJAAA

Yo: aaai no basta ajajajajajaaa me duele la panza ajajajajaa...

Betty: ajjajajajajajaa....


Con algo tan simple nos distraemos y nos cagamos de risa jajajaa igual cuando me tiento me rio de todo ajaja Lo que te quiero amigazaaa! Perdon por no ir hoy y estar con ustedes, me siento re mal PERDON! :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario