sábado, 23 de abril de 2011

Remember that.


~ SoLos Mirandonos a Los ojos por que perdernos por un rato así como hacen todos a Lo Locos estar SoLos Minutos descifrando todo eL asunto por que queremos estar juntos hasta que eL tiempo se acabe y nada pase. ♫ ~


Lo que daria por volver al 20 de enero del 2011 y no cometer las boludeses que hize, fuiste, sos y vas a ser el primero en TODO la que estuvo mal fui YO y no te imaginas cuanto me arrepiento. El lunes cumplis 17 añitos y no voy a poder decirte todo lo que te quise y te quiero.
Me paso leyendo las convewrsaciones y recordando todo lo que hicimos juntitos... ajajaja me acuerdo cuando te veia y te ponias el sombrerito de bob esponja que te lo habia regalado tu viejo a los 6 años =$ o cuando me calmabas cuando estaba re alterada, SOLO VOS LO SABIAS HACER pq nadie me calmaba. Quiero volver a esos momentos y quiero volver a escuchar tu vos y mas diciendome TE AMO.
La vida es asi como yo digo es jodida y tengo que superar todo y olvidarme de vos, cosa que va a ser totalmente imposible para mi.. y se ve que VOS ya te OLVIDASTE de MI ja que rapido no? buee lo vuelvo a repetir FUISTE Y VAS A SER EL PRIMERO EN TODO. Lo que vivi con vos NO lo voy a vivir con NADIE.
Te sigo queriendo, AMANDO.

LT ♥ :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario