sábado, 23 de abril de 2011

Te Amare ♪~

Quedate sólo una noche hablemos de otra cosa que no sea de amor no quiero hablar de nada de lo que nos pasa hablando claro me siento perdida

Sé que para ti no es facil mirarme a la cara pero así es la vida muchas veces cuando uno ama lastima y me ha tocado amar y lastimarte

Y me voy adiós ya me voy lo siento mucho y sufriré y a pesar de que fallé yo te amé

Yo te amé y te amaré te amaré aunque fallé pagaré con cada lagrima mi engaño y por hacerte tanto daño pagaré

Yo te amé y te amaré te amaré aunque fallé pagaré con cada lagrima mi engaño y por hacerte tanto daño pagaré.. 

Cuantas veces no estubiste a mi lado cuantas noches dormi sola cuanto tiempo estube sin sentir tus besos hablando claro me sentia preso

Ya lo ves así es la vida y yo que te amo tanto y más de lo que piensas no sabes cuando me dolio fallarte que no me paren porque fui a buscarte

Y tomé alcohol y te amé en otro cuerpo yo te amé me ahogaba en alcohol y te besé tus labios besé en otra boca te besé yo te amé y con otro desperté

Yo te amé y te amaré te amaré aunque fallé pagaré con cada lagrima mi engaño y por hacerte tanto daño pagaré

Yo te amé y te amaré te amaré aunque fallé pagaré con cada lagrima mi engaño y por hacerte tanto daño pagaré...

Siempre te voy a amar, que te quede claro y....
                 De los errores se aprende :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario