martes, 26 de abril de 2011

Suelta & Soltera ♪~

Dando consejos se puede decir que soy buena jeje
Pero hacerlo YO misma ESOS consejos que tambien son UTILES para MI.... NUNCA =/

Razonando y pensando en TODO me decidi a volver a cerrarme con el tema sentimientos, amor, CHICOS! sip otra vez... no es la primera vez que lo hago sino la segunda vez va a ser esta, pero bue es mucho mejor para MI asi.

No quiero saber nada del tema AMOR siendo sincera... ya no se que es eso :)
Ahora solo quiero estar y pensar en personas que realmente me quieren por lo que soy y me siento bien siendo yo misma,, ahora solo quiero estar con mis amigas. Solo ellas me comprenden en temas que casi nadie ni el me podia comprender.

Tratar de olvidarte NO es algo facil para mi ; pero yo se que lo voy a poder hacer ;)
No voy a estar toda la vida pendiente de con quien salis, quien es esa chica a quien abrazas, besas, etc.

YA FUISTE PARA MI :)

*Suelta & Soltera [♪]~


No hay comentarios:

Publicar un comentario